Santa Teresa 7 en casa invita a seguir sacando el pecho

Santa Teresa sigue sacando el pecho junto a los venezolanos y por eso ha decidido llevar su Festival Santa Teresa 7 a casa para demostrar, que aún estando separados por la circunstancia, podemos ser un poderoso equipo que se moviliza por las mejores causas y que se anima para seguir adelante.

A través de sus plataformas digitales en Instagram, Facebook y YouTube, Santa Teresa presentará el próximo domingo 26 de abril tres experiencias que conectarán al público con lo mejor del Festival Santa Teresa 7.

“Tenemos un nuevo juego por delante y aunque hoy estamos separados en nuestras casas solo lo ganaremos sacando el pecho en equipo”, dijo Andrés Chumaceiro, director de la Unidad de negocio Venezuela de Santa Teresa al referirse al esfuerzo que como sociedad estamos haciendo para lograr frenar la expansión del Covid-19. “Nosotros creemos que podemos lograrlo juntos y por eso queremos llevar la Hacienda Santa Teresa a cada una de sus casas para que vivan, como todos los años, la emoción de los jugadores de rugby, la adrenalina de la carrera Race13K y el Tercer tiempo con los mejores artistas nacionales e internacionales”, agregó.

El Santa Teresa 7 arrancará  el domingo a las 10 de la mañana con la #Race13Kencasa. Las conocidas entrenadoras @SoyAnitaFit, @KakiTips y @moveyourash.fit estarán listas para llevar a cada uno de los corredores a vivir la adrenalina de correr en la Hacienda Santa Teresa, subir sus montañas y cruzar sus campos de rugby y caña de azúcar para llegar a la meta, a través de retadoras rutinas de ejercicios.

A las dos de la tarde el #Rugby7encasa nos mostrará si los rugbistas con capaces de tacklear en casa para probar sus habilidades dentro y fuera de la cancha. Luego tres personalidades del rugby mundial, Calum Clark, jugador del equipo inglés Saracens; Agustín Pichot, vicepresidente de World Rugby y capitán de la selección Argentina que quedó en el tercer lugar de la Copa Mundial en 2007; Bárbara Pichot, colaboradora de Sudamérica Rugby y, Juan Martín Hernández, capitán de la selección argentina hasta 2019, compartirán las herramientas que el rugby les ha dado para enfrentar la situación ocasionada por la pandemia.

Para cerrar esta experiencia inédita, los jugadores del Alcatraz Rugby Club, el equipo de la casa y pentacampeón de Venezuela, compartirán sus historias de cómo transformaron la prisión de una vida de oscuridad y sin futuro, en una vida de luz y sin límites para el crecimiento.

Santa Teresa 7 en casa…2

Para cerrar por todo lo alto, la tarima virtual del Tercer Tiempo se llenará a las 6 de la tarde con los artistas que protagonizarán un emocionante espectáculo y entre quienes se cuentan la Orquesta Gran Mariscal de Ayacucho dirigida por Elisa Vegas, Song 3, el DJ Marco Allen, Jhoa Beat, Giselle Brito, MicroTDH, Horacio Blanco, Liana Malva, Andrés Mata, El Otro Polo, Simón Grossman, Mau y Ricky, Anakena, Camilo y Evaluna, con la presentación de la Vero Gómez,  Manuel Silva y Jairam Navas.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, reconocida por la calidad de sus productos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 80 países del mundo.

, , , , , , , , , , ,