Venezuela: Santa Teresa mejor destilería de ron certificada

Ron Santa Teresa, la más antigua productora de ron de Venezuela, fue premiada como la Mejor Destilería de Ron certificada. “La Conferencia Internacional del Ron ha otorgado el premio como mejor destilería a Ron Santa Teresa por el aporte de cinco generaciones de la familia Vollmer en la fabricación de rones, por la calidad de sus productos y la buena gestión de la empresa no solo en el ámbito comercial, sino también en la gestión humana y social”, según palabras de organizador del congreso, Javier Herrera.

El Congreso Internacional del Ron en el año 2015 reconoció la calidad de la bebida venezolana.

Con sede en Venezuela, entre los encantadores Valles de estado Aragua, en la denominada Hacienda Santa Teresa. Desde el 23 de septiembre de 1955, su principal activo es la fabricación, exportación y comercialización de bebidas alcohólicas destiladas, principalmente ron. Y con más de 60 años, Santa Teresa se convierte en la mejor destilería de ron en el mundo.

La hacienda Santa Teresa es mucho más que una destilería de ron

 Las instalaciones de la misma cuentan con diversas áreas de recreación como un campo de paintball, dos campo de rugby, algunos animales de contacto, un hermoso restaurante llamado Zafra Gourmet & Ron, la preferida “Barra Santa Teresa” para degustar los tragos y cócteles, espacios al aire libre destinados para la realización de eventos sociales, deportivos y corporativos, así como también la reconocida ruta del ron, la cual se realiza en un tren dentro de la hacienda y consiste en llevar a los pasajeros en un largo y fascinante recorrido por las bodegas donde ocurre la magia, donde se lleva a cabo el proceso de fabricación del que hoy se reconoce como uno de los mejores rones del mundo; y además este encantador paseo incluye una exquisita cata de dicho ron.

Pero no puedes irte sin antes hacer una parada obligatoria en La Tienda, para adquirir el ron venezolano a precios sin competencia y disfrutar de atractivos descuentos en la línea de licores nacionales e importados que comercializa la casa.

Definitivamente, las razones para visitar la Hacienda Santa Teresa sobran. Es sin duda un patrimonio cultural venezolano reconocido en el mundo.

Fuente: www.wsimag.com

, , , , , ,