Sip a Rum presente en la gran final para escoger al mejor bartender de Venezuela

En esta oportunidad, y por primera vez, Sip a Rum, medio de comunicación especializado en ron, dirá presente y llevará los pormenores de la gran final nacional para elegir al mejor bartender que representará a Venezuela en la en la tercera edición del “Diplomático World Tournament” que se realizará en Londres.

Ron Diplomático, será el anfitrión de esta importante competición que se llevará a cabo el próximo jueves, nueve de febrero en los en los espacios de Cocuy Bar en Barquisimeto, el objetivo único de este grandioso evento es elegir al bartender que alzará el tricolor venezolano en tierras europeas.

Caracas fue el escenario del último desafío preliminar, Víctor Alejos, Edward Parada, Fidel Barrios, Jonathan Saavedra, Reinaldo Fernández, Héctor Gascón, YefriAvilera, William Seijas, Nadia Ludovic, Carlos Oquendo, Víctor Sánchez, Edwin Angulo y Miguel Guillen, son los clasificados de las rondas previas que se realizaron en Maracaibo, Mérida y en la Gran Caracas.

El “Diplomático World Tournament” es un concurso internacional que reunirá a más de 40 países, y en esta tercera edición buscará al mejor bartender del globo que realce a través de su pasión, experiencia y habilidades en la barra los valores del ron Diplomático.

El ganador de esta competición recibirá el prestigioso título de “Mejor Bartender del Mundo Diplomático” y recibirá $ 10.000 en premios. El segundo lugar recibirá $ 5,000 USD y el tercero $ 2,500 USD.

Luego elegir al bartender que representará en Venezuela, el DWT continuará con las eliminatorias continentales de Asia, Europa, América y Oceanía. Solo trece finalistas viajarán a Londres en junio de este año para la final mundial, pronto conoceremos quién será el nuevo campeón y representante de la marca por los próximos 2 años.

Sip a Rum estará informando sobe este evento a través de sus redes en Instagram @sip_a_rum y en Twitter @siparum .

Más información sobre este evento en www.diplomaticoworldtournament.com