Yolo Rum amplía su popular marca para incluir Yolo Rum Clear

Yolo Rum se complace en anunciar un flamante agregado a su línea de bebidas premium: Yolo Rum Clear. Sumándose a Yolo Rum Gold y Yolo Rum Silver, Yolo Rum Clear  un ron de calidad boutique.

“Durante un largo tiempo, hemos querido producir un blend de ron accesible, digno de conocedores”, dice el fundador de Yolo Rum Philip Guerin. “Y Don Pancho una vez más lo hizo estupendamente bien”.

En el corazón de la operación de Yolo Rum está el maestro ronero Francisco “Don Pancho” Fernández. Nacido en Cuba y operando desde la República de Panamá, Don Pancho es el ronero más respetado y reconocido del mundo. Ganador de cientos de premios, Don Pancho comienza con cepas raras de caña de azúcar que solo se encuentran en Centroamérica y el Caribe.

El jugo de caña de azúcar resultante especialmente preparado se fermenta y se destila a través de una compleja serie de cinco etapas, y a continuación Don Pancho entra en acción, dictaminando cómo y por cuánto tiempo se almacena el ron antes de seleccionar los blends que convierte en bebidas claras u oscuras. El añejamiento en barricas tostadas de roble blanco americano hace el resto.

Con una oferta de calidad boutique a un valor excepcional, Yolo Rum es la síntesis ideal de artesanías antiguas y gustos modernos, y Yolo Rum Clear espera ser un valioso agregado a la mejor línea de rones del mundo.

Fuente: www.rdnoticias.com

Foto: www.yolorum.com